Rituales Y Hechizos Con Rosas Para El Amor Y Más


Acá es un hechizo de amor vela rosa para usted. Hay otras personas que efectúan un hechizo de amor con candelas blancas para el ser amado, mas no viene al caso. Cuando estén en ese estado, escribe en la candela blanca tu nombre y el de la persona amada y alguna palabra como Amor para siempre” Enamórate de mí” Retorna a mí” lo que sea que precisas del amor. Si no quieres hacer esto, puede adquirir agua de rosas decidirte por otra flor que te haga sentir amor.


La primera cosa que debemos de hacer es coger el papel marrón y escribir TRES VECES con el lápiz el nombre de la persona que quieras endulzar. Para que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa a la noche y por arte de auténtica magia blanca, en poquitos días este hechizo de amor casero hará efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre y en toda circunstancia has querido.


Primero le quitas los pétalos a las 6 rosas rojas, entonces introduces estos pétalos en el frasco vacío y mientras que introduces los pétalos decir el siguiente conjuro de amarre de amor: Si te quiero enamorar, te debo amarrar; si escuchas este conjuro, de mí jamás te olvidarás”. amarres de amor efectivos y rapidos santa muerte dos - en un pedazo de papel, escribe tu solicitud el nombre de la persona que quieres atraer.hechizos de amor con cuarzo rosa


Ahora debemos de encender las velas, colocadas dentro del corazón. Si no tenemos una foto, deberemos coger el papel y el boli y poner el nombre de la persona con la que queremos salir. Rituales y hechizos para el DÍA de SAN VALENTÍN, Día de los enamorados, para que en el AMOR te vaya bien todo este año, para recuperar la relación sentimental con una persona de la que estés enamorada.


Para los hechizos de amor no precisas de muchas cosas, solo lo indicado y que en tu mente tengas la certidumbre que todo se cumplirá. También puedes emplear pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Para efectuar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado ciertas hojas de basílico y de diente de León.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *